jueves, 26 de junio de 2014

Muchas gracias a todos!

Muy buenas a todos! Lo de hoy no es un artículo semanal, no es un tema de medioambiente, es una cita "algo especial". Es un llamado a todas las personas que me leen, es un agradecimiento profundo que les tengo a todos los que tienen algún tipo de interés en leerme cada semana y en seguirme. A todos los que le importa el medioambiente y lo valoran, a los que quieren conocer más de él para poder tratarlo, a los que le dedican parte de su tiempo a leer mis artículos. A todos vosotros, gracias por leerme! gracias por seguir mis artículos, por compartirlos y  por darle a me gusta.


En estas fechas ya soy libre, ya acabé exámenes. Ha sido una época horrorosa, llena de dificultades, de esfuerzos, de sacrificios, ver como todos mis amigos estaban libres y podían celebrarlo y quedar y yo tenía que estudiar. A día de hoy puedo decir que ya soy libre. Sólo me queda un año para recuperar algunas asignaturas perdidas y ser Graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Málaga. Aún con esto, siempre, todos los domingos a las 19:00 de la tarde, tenía cita con mi blog, cita con el Medioambiente, cita con vosotros, para escribir y compartir información valiosa acerca de la naturaleza y el medio que nos rodea. Para transmitiros el valor que tienen y lo importante que es. Para que veáis los fallos que se cometen y las cosas que se ven afectadas tras nuestras actividades cotidianas. Espero que os sigan gustando mis entradas que cada vez iré mejorando más y más.

Con respecto a planes futuros en el blog, quería comentaros algunas cosillas que tengo pensadas. Me gustaría hacer que el artículo semanal primero de cada mes sea sobre algún animal extraño y exótico para que conozcáis la variabilidad que hay en este mundo y que desconocemos. Quiero hacer un artículo en el que exponga los resultados de la encuesta que compartí hace tiempo para debatir lo que tenemos. Por último, este verano haré varios vídeos en el que salga dando consejos sobre una vida sostenible y saludable, porque una imagen vale más que mil palabras.

Para acabar este agradecimiento os quería pedir un favor. Conozco a un montón de gente que lee mis artículos pero no comentan nada, ni comparte en blog. No quiero ser el típico que pide que compartan el blog para ganar fama. No quiero fama, quiero que mi mensaje sea transmitido a miles de personas, porque el medioambiente y su cuidado es esencial para la vida. De comentarios se forja un blog. Seguro que después de leer mis artículos tenéis alguna duda o algo. Comentad por favor, quiero saber vuestra opinión para saber si el trabajo que estoy haciendo, lo estoy enfocando bien. Romped el hielo, se que es difícil, pero no imposible. Para comentar solo necesitaris cuenta en Google, que seguro que tenéis ya ;)

Bueno, muchas gracias a todos de nuevo! Me esforzaré cada día más. Es lo mínimo que le puedo dar al planeta ya que estoy en deuda con él.



2 comentarios:

  1. Gracias a ti por tus interesantes aportaciones, por tu esfuerzo, por tu dedicación y por la ilusión que pones en tus entradas. Gracias por hacernos conscientes de la realidad de lo que nos rodea y de la curiosidad que nos generas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me esforzaré cada día más para vosotros.

      Eliminar