lunes, 22 de diciembre de 2014

Regalo de Navidad de Aspectos del Medioambiente

Muy buenas a todos!!! Ante nada, Felices Fiestas !! Hoy, hago un año desde que empecé con este blog. La idea se me ocurrió al pensar en cómo podía transmitir mis conocimientos sobre conservación a todas las personas que me rodean. Mi objetivo era y sigue siendo el que todas las personas entre unas y otras se enriquezcan de conocimientos sobre como cuidar nuestro medioambiente y conocer las cosas tan maravillosas que tenemos en nuestro querido planeta. Ante todo, muchas gracias a todos los que leéis mis artículos cada lunes y habéis visto mis eco-consejos domésticos. Sin vosotros, este blog no tendría ninguna función.

La semana pasada os prometí un "regalo navideño" y aquí lo traigo. Yo considero que, ante cualquier cosa material, el mejor regalo que una persona puede hacer a otra o a un grupo de ellas, es pasar un buen momento. Un momento acompañado de risas y de buen ambiente. ¿Por qué es ese el mejor regalo? Porque las cosas materiales se estropean y se acaban tirando o dejando de usar, pero un buen recuerdo de un momento divertido hará que la sonrisa de muchas personas salga de su interior y brote un momento de felicidad. Porque la felicidad que buscamos los seres humanos es el mejor regalo. Mi regalo pues, es un vídeo con las tomas falsas de los eco-consejos del 1 al 6. En este vídeo podréis ver lo que me cuesta grabarlos ya que no soporto estar serio frente a una cámara. Espero sacaros muchas risas y momentos de carcajadas. Yo me lo paso bien grabándolos, y siempre que tengo tiempo, intento no faltar a mi eco-consejo semanal, aunque la universidad no esté de mi parte.

Sin más, os dejo con el vídeo. Muchas gracias a todos por vuestro interés, Feliz Navidad, y nos vemos el año que viene, con más artículos de los aspectos de nuestro medioambiente al que tanto debemos agradecer!!

Vídeo: Tomas falsas eco-consejos 1-6



No hay comentarios:

Publicar un comentario