lunes, 22 de diciembre de 2014

Regalo de Navidad de Aspectos del Medioambiente

Muy buenas a todos!!! Ante nada, Felices Fiestas !! Hoy, hago un año desde que empecé con este blog. La idea se me ocurrió al pensar en cómo podía transmitir mis conocimientos sobre conservación a todas las personas que me rodean. Mi objetivo era y sigue siendo el que todas las personas entre unas y otras se enriquezcan de conocimientos sobre como cuidar nuestro medioambiente y conocer las cosas tan maravillosas que tenemos en nuestro querido planeta. Ante todo, muchas gracias a todos los que leéis mis artículos cada lunes y habéis visto mis eco-consejos domésticos. Sin vosotros, este blog no tendría ninguna función.

La semana pasada os prometí un "regalo navideño" y aquí lo traigo. Yo considero que, ante cualquier cosa material, el mejor regalo que una persona puede hacer a otra o a un grupo de ellas, es pasar un buen momento. Un momento acompañado de risas y de buen ambiente. ¿Por qué es ese el mejor regalo? Porque las cosas materiales se estropean y se acaban tirando o dejando de usar, pero un buen recuerdo de un momento divertido hará que la sonrisa de muchas personas salga de su interior y brote un momento de felicidad. Porque la felicidad que buscamos los seres humanos es el mejor regalo. Mi regalo pues, es un vídeo con las tomas falsas de los eco-consejos del 1 al 6. En este vídeo podréis ver lo que me cuesta grabarlos ya que no soporto estar serio frente a una cámara. Espero sacaros muchas risas y momentos de carcajadas. Yo me lo paso bien grabándolos, y siempre que tengo tiempo, intento no faltar a mi eco-consejo semanal, aunque la universidad no esté de mi parte.

Sin más, os dejo con el vídeo. Muchas gracias a todos por vuestro interés, Feliz Navidad, y nos vemos el año que viene, con más artículos de los aspectos de nuestro medioambiente al que tanto debemos agradecer!!

Vídeo: Tomas falsas eco-consejos 1-6



lunes, 15 de diciembre de 2014

La cara oculta de los árboles de navidad

En época de navidades, lo normal en todas las casas es colocar una buena decoración navideña. La base de la decoración suelen ser los árboles de navidad y el belén, y como complementos, los adornos varios y luces por el resto de la casa. En este artículo veremos que detrás de los adornos tan bellos de navidad se encuentran diversos factores que afectan negativamente al medioambiente. ¿Cómo un inocente árbol de navidad puede dañar el medioambiente?


lunes, 8 de diciembre de 2014

El leopardo de las nieves



Ya entramos en diciembre, el último mes del año, y como estamos a comienzo de mes nos toca un nuevo animal extraño y exótico que añadir a nuestra lista. En este caso vamos a hablar de un mamífero de la familia de los felinos, se trata del Leopardo de las Nieves.