lunes, 25 de agosto de 2014

¡ALERTA! ¡Superada la capacidad de carga del planeta!



Esto debería de ser un mensaje transmitido a todas las personas de este mundo. Ya que el planeta Tierra a día 19 de Agosto de 2014, está en números rojos. En este artículo voy a hacer referencia a la Huella Ecológica, si tenéis dudas, aquí os dejo el enlace del artículo en el que explico lo que es Huella Ecológica. La Huella Ecológica no es más que el territorio necesario para producir los recursos que el hombre necesita y para asimilar los residuos que genera. Este hecho es de vital importancia de cara al futuro de las personas y es por eso que le tengo que dar la importancia que se merece. Voy a explicaros a qué viene todo esto.


lunes, 18 de agosto de 2014

¿Por qué está el agua de la playa tan fría en algunos días de verano?



Esta es quizás una de las preguntas que se hará más de uno. Es normal que en verano las temperaturas sean las más altas de todo el año, sin embargo, en ocasiones, vamos a la playa y cuando nos vamos a meter en el agua, nos corta el cuerpo de lo fría que está. Si el sol da durante más horas en el agua y hace más calor, ¿cómo es que el agua está tan fría? ¿No debería de ser al revés? 

lunes, 4 de agosto de 2014

¿Un animal condenado por ser feo? El Aye-Aye



Muy buenas a todos, hemos entrado en el mes de agosto y probablemente siga siendo igual de caluroso que julio. Como estamos a primeros de mes, y tal y como os prometí, hoy toca un nuevo animal extraño al que añadir a nuestra lista. Este animal que os voy a presentar tiene serios problemas de conservación que os diré más adelante. Se trata del Aye-Aye.